Hi SunHomes

Quienes Somos

Mónica GSáez

Fundadora de Hi SunHomes

Conócenos

Desde hace ya unos años, Hi SunHomes Gran Canaria, nace con el propósito de personalizar un servicio inmobiliario de alquiler y venta para nuestros clientes, ofreciéndoles así un trato individualizado y profesional.

Nos encontramos en Playa del Inglés al sur de la isla de Gran Canaria, y aunque nuestra actividad se desarrolla y enfoca en el sur, damos cobertura a toda la isla, dependiendo de la demanda y oferta disponible.

Además de una gestión comercial, integramos gestión administrativa y de asesoramiento legal que completa nuestro trabajo de principio a fin. Por ello nos llamamos multigestión.

Nuestra web no es un escaparate de propiedades, es una referencia de lo que tenemos disponible y podemos encontrar para nuestros clientes. Tanto si busca comprar la casa de sus sueños o invertir en una propiedad, o por otro lado vender o alquilar la suya, le asesoramos con franqueza sobre las posibilidades que ofrece el mercado. Nosotros no prometemos nada que no hay. Si el cliente esta satisfecho, nosotros lo estamos.

Nuestros valores

Nos caracteriza la honestidad y transparencia en nuestro trabajo desde el principio hasta el final y queremos que se nos recuerde por ello y nos recomienden.

Consideramos fundamental que la relación con nuestros clientes esté basada en la confianza y la seriedad.

Optamos siempre por una negociación justa y razonable para todas las partes implicadas. Somos intermediarios cuyo lema es :

Gana (Cliente) 

Gana (Hi SunHomes)

Ya hay clientes que pusieron su confianza en Hi SunHomes Gran Canaria.

ESPERAMOS QUE NOS ELIJAN PARA TRABAJAR EN SUS PROYECTOS.

Comparte tu Proyecto con Nosotros,
otros ya lo han hecho