Magnífica FINCA RÚSTICA con Piscina en Temisas-Guayadeque, Gran Canaria

Casa de Campo

Alquiler

Corta Temporada

1.400 €

Temisas

150 m2

2

1

1

Referencia : MI30068TeA
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on email
Share on print

Fantástica finca con casa de campo y piscina en una de las áreas más emblemáticas y de magníficas vistas de Gran Canaria. A tan solo 20 minutos del Aeropuerto, Vecindario y Playa del Inglés, es uno de los destinos elegidos por su tranquilidad, al estar rodeado de Naturaleza y al mismo tiempo teniendo cerca el pintoresco pueblo de Agüimes, le hará disfrutar de una fabulosa estancia.

La casa tiene varios accesos, desde el principal llegamos a un gran salón comedor, con un smart TV con canales digitales, área de descanso y sofá (cama). Todo exterior, rodeado de ventanales que miran a la piscina, solarium y a la montaña y el valle, es muy luminoso. La cocina es abierta, está completa, con horno, vitrocerámica y mesa con sillas para desayunar. Hay un habitación doble y otra con 2 camas individuales, esta última es abierta. El solarium tiene piscina, hamacas, mesa de billar y barbacoa, todo para hacer de su estancia un sueño hecho realidad.

Hay espacio de parking  para 1 coche.

En plena naturaleza, podrá realizar actividades como el senderismo, ciclismo, o dar largos paseos por el valle. Podrá visitar el parque temático a tan solo 10 minutos o Guayadeque con sus famosas cuevas.

Condiciones:

  • La renta es 1.400 eur/mes, incluye Wifi, agua y luz. (Todos los gastos incluidos)
  • Dispone de aire acondicionado y calefactor de aire caliente.
  • TV smart con canales extranjeros.
  • No se permiten mascotas
  • Disponibilidad: desde 1 de Junio
  • Estancias cortas, maximo 3 meses, mínimo 1 mes.
  • Fianza y honorarios

Reserve lo antes posible y beneficiese de un descuento en los honorarios de agencia. (Si la reserva se realiza antes de Septiembre).

Extras:
Piscina, Cocina Amueblada, Aire Acondicionado, Wifi, Calefacción, Jardin Privado, Barbacoa, Área de Parking, Plaza de aparcamiento, Wifi / Fibra óptica
Disponible desde : junio 1, 2020

¿Te gusta esta Propiedad? Compártela en tus Redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on email
Share on print