Magnífico Apartamento de lujo mejor zona de Dublín, Irlanda

Apartamento

Intercambio

Corta Temporada, Vacaciones

-- €

Dublín

220 m2

2

2

1

Referencia : MP30012DIN
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on email
Share on print

Impresionante este apartamento en el corazón de una de las mejores áreas de Dublín. 2 amplios dormitorios, dos baños, ducha y bañera, todo exterior. Dos terrazas situadas en salón y dormitorio principal. Salón tiene varios ambientes, muy luminoso, decoración exquisita. Chimenea vista. La cocina es grande, totalmente equipada. Se han cuidado todos los detalles. Es un apartamento de alto standing, confort y lujo combinados con un estilo tradicional Irlandés. El ascensor sube hasta el mismo apartamento con llave de seguridad. Tercera y última planta con impresionantes vistas a la ciudad y las montañas de Wicklow. Todo el apartamento goza de excelentes calidades en sus materiales. Madera en sus suelos, moqueta en habitaciones, azulejos y alicatados con magnificos terminados, alfombras que decoran y ofrecen calidez.

Ah! dispondrá de una plaza de aparcamiento durante su estancia. Esta será una experiencia para recordar por largo tiempo.

El edificio pertenece a un complejo privado al que se accede por puerta metálica con código de seguridad. Vigilancia 24 horas. El complejo tiene 4 edificios rodeados de jardines y fuentes. Ubicado en D4 uno de los mejores barrios del sur de la capital de la república de Irlanda. Cerca del centro a 15 minutos en coche o autobús. Zonas comerciales, embajadas, iglesias, calles tranquilas, y la Royal Dublin Society con programas semanales de exhibición y eventos. La mejor opción para pasar una estancia inolvidable en esta maravillosa ciudad.

Una opción que permite un ahorro de costes en el intercambio de esta propiedad por la suya en Gran Canaria y que le ofrece la oportunidad de conocer una de las capitales del mundo, la encantadora Dublin, con sus múltiples puentes, cafés, y disfrutar de la eterna cultura celta en esta preciosa isla verde.

Póngase en contacto con nosotros si dispone de una propiedad con similares estándares y le asesoraremos en el modo de llevar a cabo esta fabulosa experiencia.

Piso 3
Extras:
Cocina Amueblada, Aire Acondicionado, Wifi, Calefacción, Vigilancia 24/7, Jardin Privado, Zonas ajardinadas, Terraza, Balcón

¿Te gusta esta Propiedad? Compártela en tus Redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on email
Share on print

Contacta sin compromiso alguno

  • +34 689710588
    +353 863539620
  • WhatsApp
  • info@grancanariainmobiliaria.com
  • Facebook
  • Maspalomas
    Gran Canaria