Bungalow 3 dormitorios en Venta, Playa del Inglés. Maspalomas

Bungalow

Venta

Venta

535.000 €

Playa del Inglés

130 m2

3

3

1

Referencia : MP30057PIV
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on email
Share on print

Presentamos a la venta, este precioso bungalow en una zona privilegiada de Playa del Inglés, muy tranquila, y bien cuidada. El bungalow tiene dos accesos, uno desde una calle principal y de entrada al garaje y otro acceso que es la entrada principal a la vivienda, desde una calle muy residencial y tranquila.

La propiedad consiste en un gran espacio de jardín y patio al aire libre, decorado con motivos florales, macetas con flores, plantas y cómodos sofás, creando un ambiente chill out, encantador, bajo un toldo que da sombra a este pequeño oasis.
El salón comedor dispone de varios ambientes, es muy amplio y tiene ventanales en dos de sus lados, dando al jardín y a otro patio interior.
La cocina totalmente equipada está abierta y comunica con el salón a través de una barra de madera. A las habitaciones se llega cruzando un pequeño patio al aire libre que ofrece una atmósfera fresca y relajante.
Hay 3 habitaciones, dos de ellas dormitorios, la master con vestidor y gran espacio con armarios empotrados además de baño integrado y acceso a otro jardín que linda con el garaje. El segundo dormitorio es de buenas dimensiones, también con armario empotrado y exterior, junto a éste, hay un segundo cuarto de baño también completo con ducha y es exterior. La tercera habitación está convertida en despacho, exterior y dando a la calle principal.

El jardín situado junto al garaje es muy espacioso, tiene mucho potencial pues podría hacerse una extensión y construir otra habitación.
Un camino que rodea la propiedad lleva a un cuarto de lavandería, donde se encuentran la lavadora y secadora, y un área llena de armarios con muchísimo espacio. Hay un pequeño aseo de camino al gran patio principal junto a la puerta de entrada.

Esta es una propiedad muy bien cuidada, renovada, decorada con gusto y excelentes calidades.
La distribución es magnífica. Y además al tener dos orientaciones diferentes, el bungalow goza de zonas de exterior soleadas y otras zonas de sombra.
Aire acondicionado en el interior.

Se puede disfrutar de las maravillosas vistas al campo internacional y las dunas a pocos metros de la vivienda. Áreas comerciales y todos los servicios, bancos, farmacias, cafés etc están a un paso. La playa del Inglés a 30 minutos andando. Y hay muy buen acceso a las principales vías de carretera hacia las Palmas y Mogán.

Una magnífica propiedad para hacerla un hogar.

El precio es 535.000 eur.

Los gastos de notaría y registro no están incluidos en el precio.”

Extras:
Cocina Amueblada, Aire Acondicionado, Jardin Privado, Barbacoa, Terraza, Plaza de aparcamiento

¿Te gusta esta Propiedad? Compártela en tus Redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on email
Share on print

Contacta sin compromiso alguno

  • +34 689710588
    +353 863539620
  • WhatsApp
  • info@grancanariainmobiliaria.com
  • Facebook
  • Maspalomas
    Gran Canaria